Demi Lovato ha hablado sobre la reciente muerte de Cory Monteith, quien fue encontrado sin vida la semana pasada a causa de una sobredosis de alcohol y heroína. La actriz también tuvo problemas con el abuso de sustancias, y espera que la muerte del actor no haya sido en vano.
La cantante ha querido concienciar a la sociedad sobre el tema, durante una entrevista ofrecida a la revista People, donde ha declarado que: "Él no eligió morir. Era la enfermedad. Puede arrastrarte hacia ella en cualquier momento, y solo se necesita un momento de la recaída para morir. Es realmente aterrador, pero estoy deseando que la gente vea que es una enfermedad muy peligrosa ".
Lovato habla desde su propia experiencia, ya que aparte de ingresar por problemas psicológicos a finales de 2010, también confesó su adicción a las drogas un año más tarde. La cantante habló del lado oscuro de la fama confesando que "los promotores me daban drogas y alcohol en los restaurantes o clubes. Querían que volviera... Ser una celebridad puede ser peligroso porque nadie dice que 'no'. Es por eso que muchos acaban con sobredosis y mueren. Podría ser lo que me pase a mi".
A pesar de todo, la juez de 'The X Factor' ha asegurado que está luchando contra su adicción e intenta evitar las situaciones que le lleven a recaer. También ha demostrado que está muy dolida por la muerte del actor, a la vez que ha enviado sus condolencias a Lea Michele. La novia del actor está destrozada, y según afirman algunas fuentes, ha sido vista supuestamente visitando el homenaje que los fans le dedicaron a Monteith fuera del hotel donde falleció.
Se retrasa el estreno de 'Glee'
Tras la muerte del actor principal de 'Glee', se ha decidido retrasar la fecha del estreno dos semanas. Así lo ha anunciado la FOX durante un comunicado emitido a través de la red, asegurando que volverá a las pantalles el próximo 26 de septiembre, a pesar de que estaba previsto debutar el día 13. Fuentes de TMZ apuntan que los productores necesitan saber cómo eliminar al personaje de la forma más digna posible, y que los actores necesitan un tiempo de luto.