Con motivo de la promoción de su último trabajo, Lovato ha concedido una entrevista para la edición de octubre de Rolling Stone. La artista confiesa estar orgullosa de su bipolaridad, ya que gracias a ello ha podido ayudar a mucha gente en la misma situación que ella: "He usado mi voz para ayudar a otros y me siento orgullosa de ello".
Durante el rodaje de su documental, la cantante ha querido hablar sin tapujos de sus problemas alimenticios y sus adicciones y se ha mostrado tal y como es ella: "Estuve bastante abierta ante las cámaras. Las únicas veces que no quería que las cámaras estuvieran delante era cuando escribía canciones porque no quería distraerme", confiesa Lovato.
Adiós a sus inseguridades
La artista también revelaba estar feliz por haber podido dejar atrás su pasado, ya que parte de su plan de crecimiento personal incluye olvidarse de sus inseguridades. "Creo que me preocupaba demasiado lo que la gente pensaba de mí, dejaba ganar mis inseguridades y quería que todo el mundo me amara". Ahora, Lovato confiesa no preocuparle lo que piensa la gente sino crecer como persona y como cantante.