La ex chica Disney, Demi Lovato, siempre ha sido muy abierta a la hora de hablar de sus problemas con las drogas que la llevaron a entrar en un centro de desintoxicación hace ya 3 años, pero recientemente ha revelado algunos detalles sobre esta adicción realmente impactantes.
La juez de 'Factor X' era todavía una adolescente cuando su adicción empezó a estar fuera de control. Llegó un momento en el que tomó medidas desesperadas para asegurarse de tener droga en todo momento, incluso durante sus giras mundiales, según ha confesado a Access Hollywood en una entrevista. " No podía pasar mas de 30 minutos o una hora sin consumir cocaína, incluso me la subía a los aviones" declaró la cantante, de 21 años.
"Básicamente hacía contrabando, luego esperaba a que todo el mundo de la 1º clase (en el avión) estuviera durmiendo y lo hacía ahí mismo. O me escapaba al baño y lo hacía allí, es díficil cuando hay alguien contigo. Tuve un compañero que me vigilaba las 24 horas del día, vivía conmigo, y hasta de él pude esconderme ", relataba Demi que entonces tenía solo 18-19 años.
Una experta mentirosa
Lovato se convirtió en toda una experta de la manipulación y la mentira, llegando incluso a engañar a su madre cuando ésta se preocupaba por su estado de salud. La cantante aseguraba que todo iba bien y su madre no tuvo mas remedio que creerla. "Creo que durante mucho tiempo estaba en un estado de negación", afirma su madre Diana.
Además, Demi Lovato habla en dicha entrevista sobre los trastornos alimenticios que comenzaron cuando ella tenía solamente 8 años. Confiesa que adoraba hacer galletas y luego comérselas todas. Le encantaba comer a todas horas pero luego vomitaba. Ella misma empezó a mentalizarse sobre esa obsesión cuando se dió cuenta de que ya solo vomitaba sangre. "Me di cuenta de que si no hacía algo para detener eso me iba a morir", declaró.