La pareja no ha querido continuar con su noviazgo, ya que, según fuentes cercanas "esa relación no iba a ningún sitio".
Como se suele decir, 'en la primavera, la sangre altera', pero parece ser que este no es el caso en la vida de Demi Lovato. La exchica Disney ha querido comenzar el mes de mayo de una forma diferente: rompiendo su relación sentimental con Guilherme Vasconcelos. Los cuatro meses de amor que han disfrutado juntos, no parecen haber convencido lo suficiente a la cantante.
Según ha informado una fuente a la revista People, esta separación "no fue una ruptura dramática". "Bomba es un buen chico, pero esta relación ya no iba a ningún sitio", comentaba la fuente a la revista estadounidense. La pareja se encontraba en un buen momento o eso al menos parecía según las imágenes que ambos compartían en sus redes sociales.Esta relación ya vivía algunos altibajos desde que comenzaran a conocerse en 2016, después de que la actriz finalizara su relación de seis años con Wilmer Valderrama. En numerosas ocasiones, la pareja se ha visto en la necesidad de darse un tiempo para ver cómo mejorar su relación. En uno de estos descansos, Lovato tuvo algunas citas románticas con el luchador Luke Rockhold, algo que al final no llegó a más.
Esta ruptura ha sorprendido a los seguidores de la pareja, ya que se extrañaron al conocer esta noticia después de las bonitas palabras que la intérprete de 'Heart Attack' dedicó al luchador en 'El show de Ellen DeGeneres': "¿Acaso no es adorable? Él es tan lindo... Estoy muy feliz con él. La vida es realmente buena".No es una experta en el amor
La exestrella de Disney no parece encontrar al amor de su vida, y eso que ha tenido oportunidades de descubrirlo. En 2008 se dio a conocer su relación con el actor Cody Linley, después de que el intérprete confirmara esto a la revista Twist: "La relación está en sus etapas iniciales. Somos muy amigos por ahora y quizá seamos algo más. Me gusta Demi por que es muy divertida".
En marzo de 2010, la cantante comenzó una relación sentimental con Joe Jonas, al que conoció durante el rodaje de 'Camp Rock', donde surgió la chispa entre ambos. Este noviazgo no llegó a ningún lado, ya que en menos de tres meses, la pareja confirmó su ruptura. El exmiembro de los Jonas Brothers quiso confesar en una entrevista que su relación fugaz con la cantante no siguió porque "no era feliz con ella".
A mediados de ese mismo año, la actriz parecía encontrar al hombre de su vida cuando comenzaba su noviazgo con el actor Wilmer Valderrama, con el que vivió una intensa y próspera relación de más de 6 años de duración. En junio de 2016, la pareja sorprendía al mundo entero tras confesar su ruptura: "Fue una decisión increíblemente difícil para ambos, pero nos hemos dado cuenta que más que nada, estamos mejor como amigos. Siempre nos apoyaremos el uno al otro", comunicaban conjuntamente.