Tras conocer la triste noticia de que Demi Lovato había sido ingresada en un hospital de Los Ángeles por culpa de una posible sobredosis de heroína, las redes sociales ardieron, mostrando su cariño y apoyo a la joven cantante. Después de varias horas sin conocer nada sobre su estado de salud, un representante de la artista ha dejado claro que está "estable y despierta".
"Demi está despierta y con su familia, quiere agradecer a todos por el amor, las oraciones y ella apoyo", declaraba para Variety. Unas palabras más que tranquilizadas para los seguidores de Lovato, que han llenado las redes sociales con mensajes de ánimo hacia la cantante.
" Parte de la información que se ha dado es incorrecta y respetuosamente piden privacidad y no especulación, ya que su salud y recuperación son lo más importante en este momento ", explicaba su representante. Aunque desde un principio se rumoreaba que había sufrido una sobredosis de heroína, fuentes cercanas a Demi Lovato aseguran que no se debe al consumo de esa droga.
Tratada con Narcan
Los servicios médicos que se desplazaron hasta la vivienda de Lovato, la encontraron inconsciente en el suelo. En aquel momento, los equipos paramédicos que atendieron a Lovato, la trataron con Narcan, un medicamento de urgencias empleados en casos de sobredosis de narcóticos, en su propia casa antes de ser trasladada al hospital, según ha informado el medio estadounidense TMZ.