Demi Lovato ha sido hospitalizada en Los Ángeles por una supuesta sobredosis. La policía y los bomberos acudieron a la casa de la cantante en Hollywood Hills sobre las once de la mañana del martes 24 de julio por una llamada de emergencia. Los servicios médicos encontraron a Lovato inconsciente, por lo que la trasladaron al hospital Cedars Sinai.
Just officially turned 6 years sober. So grateful for another year of joy, health and happiness. It IS possible. ??
? Demi Lovato (@ddlovato) March 15, 2018
La causa ha sido una sobredosis de heroína, según ha informado el medio estadounidense TMZ. Aunque aún no ha sido confirmado por parte del hospital ni por los representantes de la artista. Además, desde el medio aseguran que Demi ya habría recibido un primer tratamiento de choque con antinarcóticos, puesto que cuando la encontraron vieron el medicamento Narcan, el cual se utiliza en caso de sobredosis.
En marzo de 2018 celebró que llevaba 6 años sobria a través de un tuit en cuenta de Twitter. Pero hace unas semanas, la cantante de 25 años confirmó con una nueva canción que había recaído en las drogas después de varios años alejada de ellas: "Ya hemos pasado por este camino. Lo siento mucho, ya no estoy sobria", dice la artista en su canción 'Sober'.
Su exnovio, destrozado
Después de conocer la noticia, su exnovio Wilmer Valderrama está "completamente destrozado". El actor de 38 años estaba preocupado por Lovato pero "no estaba al tanto de que sus problemas fueran serios". Según una fuente cercana a Valderrama: " Todavía ama a Demi, y no era consciente de que sus problemas eran tan graves. Ella fue honesta con él sobre su recaída desde un principio".