Hace un año y tres meses que abandonó la clínica de rehabilitación, hasta donde llegó para solucionar sus problemas físicos y emocionales tras suspender la gira que realizaba junto a los Jonas Brothers. Ahora Demi Lovato, que se ha dejado ver presumiendo de cuerpo durante una escapada a la playa, se siente con las fuerzas suficientes como para contar su experiencia con las drogas y el alcohol.
Demi Lovato sobre las drogas: "Nadie dice no"
"Es algo de lo que no suelo querer hablar", ha comenzado diciendo, aunque en esta ocasión ha hecho una excepción para contar qué la llevó a esa situación. "Estaba deprimida. Salía al escenario delante de 18.000 personas y de repente estaba sola en la habitación de mi hotel. Me venía abajo, y al final lo que quería era recrear esa sensación, seguir arriba".
Una situación que ahora, con el paso del tiempo, y totalmente recuperada, mira desde otra perspectiva. "Nadie dice 'no'. Eso es por lo que muchos acaban sufriendo sobredosis y muriendo. Eso podría haberme pasado a mí", asegurá, además de confesar que "ser una celebrity puede ser peligroso".