Mientras en este hemisferio del globo terráqueo hacemos todo lo posible para hacer frente al frío, hay famosos que tienen la suerte de poder largarse a un lugar apartado para disfrutar de la playa y el sol. Entre las afortunadas encontramos a Demi Lovato, quien parece estar aprovechando al máximo su anunciado tiempo de descanso mientras se prepara para comenzar una nueva gira.
La joven aparece con unas grandes gafas de sol y un bikini bandeau negro bronceándose en una playa paradisíaca. "2014... sintiéndome sana, sintiéndome descansada, ¡Todavía no está listo! #NEONLIGHTSTOUR", publicó la cantante. En la otra imagen, la cantante habla sobre el estado de su cabello: "Demasiado nadar = pelo plateado... Y no lo odio", escribió en el pie de foto.
Enfadada con sus fans
El hecho de que Demi Lovato haya decidido dejar a un lado su apretada agenda no parece haber gustado a algunos de sus seguidores. Pese a que estuviera nominada en algunas categorías en la pasada edición de los People's Choice Awards, la cantante decidió ser consecuente con lo que había anunciado y no asistir. Ante su postura, muchos internautas le reprocharon su ausencia en las redes sociales y se sintieron molestos ya que estos son unos premios que elige el público.
Ante las críticas, Lovato tuiteó: "Hay 'fans' que dicen que me apoyan y luego me odian a mí, a mi vida personal y a mis seres queridos". Para que quedara constancia de que solamente son una parte de sus admiradores, escribió: "También están mis lovatics, que son los mejores fans que un artista pudiera tener... ¡¡¡OS QUIERO!!!". La cantante fue galardonada con el premio a la mejor artista femenina.