Una semana después de ser hospitalizada en el hospital de Cedars Sinai, en los Ángeles, la cantante Demi Lovato continúa ingresada tras sufrir una posible sobredosis de heroína que puso en riesgo su vida. Según ha informado el medio estadounidense TMZ, la cantante todavía se encuentra "muy enferma" con náuseas extremas y fiebres altas, por lo que se desconoce una fecha para su alta médica.
"Ella está bajo el cuidado de médicos expertos y se espera que se recupere totalmente", aseguraba una fuente del hospital en el que se encuentra Lovato al portal el pasado martes. Por parte de la familia de Demi, esperan que ingrese en un centro de rehabilitación nada más recuperarse para evitar nuevas recaídas que vuelvan a probar una situación similar.
Aunque por ahora el tema de la rehabilitación no ha salido con ella delante, ni ella lo ha mencionado. Incluso sus amigos y familiares reconocen que no saben cómo recibirá la noticia de que su situación es más delicada de lo que incluso ella es capaz de admitir y que lo mejor sería entrar en rehabilitación como hizo ya en 2010, para tratar supuestamente "un desorden alimenticio".
Una situación complicada
Tras conocerse la noticia de que la artista Demi Lovato había sido hospitalizada después de ser encontrada en la mañana del 24 de julio en su casa en Hollywood Hills, saltaron todas las alarmas por una posible recaída en las drogas. Aunque aún no se puede afirmar que tipo de droga consumió Lovato, se sospecha que podría haber sufrido una sobredosis de heroína, ya que tuvo que ser reanimada por los servicios para médicos que la encontraron inconsciente en su casa con Narcan, un antídoto que revierte los efectos de algunos opiáceos como la heroína.