Demi Lovato empezó su carrera como actriz son tan solo siete años, al ser elegida en el programa 'Barney & Friends'. Y a pesar de que el papel que interpretaba era el de una estudiante de primaria feliz, detrás de Lovato habían algunos problemas. La actriz ha confensado a la revista Cosmopolitan que " Estaba muy agradecida de estar en la televisión, pero estaba luchando también".
Además, Lovato ha confesado que tenía tendencias suicidas antes de empezar el programa y que el personaje de Barney le salvó la vida, de alguna manera. La actriz se ha sincerado diciendo que ya "He hablado sobre que fui acosada y de los años de mi adolescencia ", aunque nunca sobre esto.
Aunque la jurado de 'The X Factor' ya se había abierto acerca de su lucha con el tema de la bulimia y del tratamiento que recibió en 2010, continúa manteniendo algunas cosas en privado. Se trata sobre la canción 'Warrior' que cantó con 20 años que dice: "Hay una parte de mí que no puede volver. La niña creció demasiado rápido. Nunca voy a ser la misma ".
Lovato habló en la entrevista sobre lo que inspiró la canción de su último álbum, a lo que confeso que "Mi familia sabe de qué se trata. Cuando esté lista para compartirlo podré hablar de ello. Pero en este momento, son esas cosas donde las letras hablan por mí ".
Demi Lovato critica a los jóvenes juerguistas
La exestrella de Disney ha criticado a otros artistas que solo hacen que salir de fiesta y tener una conducta indebida, ya que piensa que es un mal ejemplo para los jóvenes. "Cuando veo a alguien que está de fiesta en exceso o raperos rapeando sobre tomar drogas, pienso '¡Oh, es un mafioso!".