"Todavía estoy aprendiendo y entrando en mí misme"
Una reflexión que, después de un tiempo, sentía que hacer delante de las cámaras y de una forma pública: "He pasado la mayor parte de mi vida creciendo frente a vosotros. Habéis visto lo bueno, lo malo y todo lo demás", reconocía: "No solo mi vida ha sido un viaje para mí, también vivía para los que estabais al otro lado de las cámaras", se sinceraba: "Compartir esto con vosotros ahora abre otro nivel de vulnerabilidad para mí". "Estoy haciendo esto por aquel que no han podido compartir quiénes son realmente con sus seres queridos", reflexiona: "Por favor, seguid viviendo en vuestras verdades y sabed que os estoy enviando mucho amor".
En el propio primer episodio de su podcast, Demi Lovato asegura que su sobredosis en 2018 tenía mucho que ver con esto que acaba de confesar: "Siento que la razón por la que sucedió eso fue porque estaba ignorando mi verdad y estaba reprimiendo quién soy realmente para complacer a los estilistas, miembros de mi equipo o incluso a mis fans que querían que lo hiciera", reconoce: "Ser la estrella de pop femenina y sexy en unos leotardos y lucir de cierta manera, pensé que eso era lo que suponía que tenía que hacer".
Lovato ha querido dejar claro que esta autodeterminación no estará reñida en ningún momento con la imagen que quiera proyectar en cada momento. "Puede haber un momento en el que quiera ponerme una peluca, también puede llegar el momento en el que quiera vestirme completamente de mujer", reconoce: "Esto no significa que en ese momento me esté identificando como mujer, solo significa que eso es lo que quiero en ese momento. Quiero que la gente entienda que solo porque no soy binario, no significa que no voy a vestirme como quiero".