Demi Lovato va poco a poco recuperándose por completo de sus problemas de salud. La actriz de Disney tuvo que abandonar una gira que estaba realizado con los Jonas Brothers para ingresar en un centro de rehabilitación durante tres meses y superar sus problemas alimenticios y psicológicos.
Ahora, convertida en jurado de 'The X Factor' junto a Britney Spears, L.A. Reid y Simon Cowell, Demi Lovato ha posado para la edición de julio de la revista Cosmopolitan asegurando que, en aquellos momentos tan duros, uno de las mejores cosas que la pudo pasar fue ingresar en un centro de rehabilitación.
Demi Lovato quiere estar casada y con hijos en diez años
Además, ha asegurado que fue un alivio saber que sufría un trastorno y que no estaba loca, sino que había "una razón médica para todos mis problemas".
Asimismo, en la entrevista Demi Lovato también ha tenido tiempo para hablar de su chico ideal, al tiempo que asegurar que ahora mismo su corazón está totalmente libre. "Nunca estaría con un chico controlador", asegura la actriz, que le gustaría estar casada y con hijos dentro de diez años.