Demi Lovato asistió al programa 'Jimmy Kimmel Live' y supo esquivar con humor las preguntas más comprometidas. Casi nada más empezar la entrevista, a la actriz le cayeron preguntas sobre su nueva incorporación al jurado de 'The X Factor' estadounidense.
Primero fue interrogada sobre el hecho de sentarse ahora junto a Cowell, en lugar de Britney, pero salió del paso diciendo que simplemente estaban probando distintas posiciones en las sillas, añadiendo que uno de los motivos es que no querían que gritara a Cowell a distancia, por lo que han decidido sentarla a su lado para que no tenga que alzar la voz.
Las chicas del jurado de 'X Factor' enseñan menos escote que Simon Cowell
Demi evitó hablar de Britney y se considera una privilegiada porque la paguen por meterse con su jefe todo el día. Tienen un juego especial con el tema de los escotes, ya que el magnate musical y uno de los responsables principales de 'The X Factor' se queja de llevar más escote que las mujeres del jurado. ''Estamos tratando de llegar a un público más joven, y no siento que vayamos a cumplir eso cuando yo muestro más escote que Britney Spears'', bromeaba en el programa de Conan O'Brien.
Para ponerla en un compromiso, el entrevistador no se cortó en plantearle la hipótesis a la actriz de que si Cowell tuviera 25 años le aceptaría como novio. Ella en cambio, no dudó en su respuesta y dijo rotundamente que "no". El papel que debe cumplir la actriz y cantante en el programa es el de crear enfrentamiento constantemente y atacar al resto de sus compañeros, eso sí, admite que es puro teatro.