Demi Lovato quiso compartir este pasado lunes con sus seguidores una fotografía con la que quiso celebrar que cumplía seis años de maravillosa relación junto a su pareja, Wilmer Valderrama.La cantante, de 23 años publicó en su cuenta personal de Instagram una imagen en blanco y negro de sí misma acurrucada en una almohada junto a su pareja, de 35. Acompañando a la imagen, Demi Lovato puso en la descripción un escueto número 6 junto al emoticono de un corazón.
Además de la foto de ellos dos, Demi publicó un collage de imágenes en la que se recordaban todos y cada uno de los momentos felices que ambos habían vivido a lo largo de su relación. En una reciente entrevista con Cosmopolita, Demi Lovato declaraba que, a pesar de lo felices que estaban, nunca todo había sido de color rosa. "Nos hemos separado algunas veces pero aún así siempre hemos conseguido salir adelante", añadía la artista.
"Empezamos a salir cuando cumplí 18 años... después de eso, fui a rehabilitación", declaraba la artista y también añadía que fue aquí cuando a Wilmer le empezaron a decir que la dejara ya que estaba en un momento tan difícil de su vida que seguramente acabaría arrastrándolo a él también a ese pozo de depresión. "Por suerte, él dijo que no se iría de mi lado porque yo era alguien que le importaba", añadía Demi.
Su novio y exnovio son amigos
Hace pocos días, Wilmer Valderrama y Joe Jonas se iban a comer juntos demostrando que lo ocurrido en el pasado se queda en el pasado. Además, a su cita se unió el hermano pequeño del cantante, Nick Jonas. Después del encuentro, los dos hermanos se fueron en un precioso Ford Thunderbird de color rojo que pilotó el pequeño de los Jonas Brothers.