Mientras estaba en su gira europea, Demi Lovato decidió responder algunas preguntas de sus fans a través de su cuenta de Twitter. La cantante estuvo respondiendo preguntas aproximadamente durante 45 minutos. El problema vino cuando uno de sus seguidores le preguntó sobre la mejor broma que había hecho a lo largo de su vida.
Demi Lovato relató en la red social una de las mayores bromas que gastó hace un tiempo donde involucró a su representante y a una prostituta de Las Vegas. "Contraté a una dama de la noche en Las Vegas y la envié a la habitación del hotel de Max para que lo sorprendiera", comenzó contando la cantante. Además, cuenta como la mujer entró en la habitación sin pedir permiso y lo agarró en "su área y se asustó".
For all of those coming at me rn, listen to the lyrics of Warrior and maybe you'll have more compassion for someone who made a simple mistake. Of all people I know about sexual abuse. You don't have to educate me.
? Demi Lovato (@ddlovato) 3 de junio de 2018
Una confesión que no sentó nada bien en la red social, ya que muchos usuarios criticaron negativamente a la cantante, acusándola de frivolizar con un tema tan serio como los abusos sexuales y de mostrar poco respeto por las trabajadores del sexo, un tema por el que tuvo que pedir finalmente disculpas. Aunque en un principio salto a la defensiva, ya que escribió el siguiente tuit: "Juro que podría tuitear algo sobre tener ganas de comer gominas y ofendería a alguien". Para luego terminar pidiendo perdón: "Lo siento mucho por si alguien se ha ofendido".
Seis años alejada del alcohol y las drogas
Aunque no todo son críticas para la cantante, ya que en marzo comentó por sus redes sociales que lleva seis años sobria. Una noticia que agradó bastante a sus seguidores, siendo felicitada por miles de personas. Demi saltó a la fama con 17 años gracias a Disney Channel, y desde muy joven fue adicta a las drogas y el alcohol.