Demi Lovato la ha vuelto a liar. La cantante estuvo publicando el domingo 3 de febrero de 2019 diferentes tuits sobre la Super Bowl, en los cuales había también memes. Después de varios problemas y post, la cantante decidió borrar su cuenta de Twitter al considerar que no se le entendió y, posteriormente, que la atacaran con el tema de la sobredosis.
Todo empezó cuando publicó un meme 'haciendo referencia' a la ciudadanía del rapero 21 Savage, que, según la ICE (Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos), se ha caducado su visado de ciudadano estadounidense, por lo que solo sería de ciudadanía británica. Al estar en el país de 'forma ilegal' el rapero fue arrestado.
Pues bien. Demi Lovato publicó un meme en el que alguien estaba escribiendo con pluma y tinta mientras una vela le alumbraba y el texto decía: " Así es como 21 Savage estará escribiendo sus versos ". Así fue como estalló la guerra en dicha red social. Numerosos usuarios de Twitter comenzaron a atacarla y llamarla insensible, a pesar de que ella se excusó diciendo que no quería meterse con el rapero.
Ataques muy fuertes
Tras eliminar los tuits y también su propia cuenta, Demi Lovato publicó en sus Stories de Instagram pantallazos de algunos ataques que había recibido. Fueron tres las capturas que publicó, en las cuales los usuarios la atacaban haciendo referencia a su sobredosis. Uno de ellos decía: "Es una hipócrita. Vamos a sacar memes de heroína y ver si esta perra no se emociona".
Aprovechando estas acusaciones decidió volver a dar explicaciones: "No me estaba riendo de nadie por ser deportado. Sé que no es una broma... nunca me he reído de eso. El meme que publiqué o mencioné era sobre él escribiendo con una pluma de plumas. Lo siento si ofendí a alguien. Pero no es una excusa para reírse de la adicción de alguien y mucho menos de su sobredosis. Por último, no me estaba burlando de nada que tuviera que ver con la deportación o incluso nada contra él. Lo siento si realmente molesto a la gente".