Lovato es la principal protagonista del número de diciembre de la revista 'Latina Magazine', para la que ha concedido una entrevista y posado para una sugerente sesión de fotos que explota tanto su lado salvaje como su imagen casta. La intérprete de 'Heart Attack' ha hablado en sus páginas sobre sus deseos de ser madre, el estado de su vida amorosa y el beso lésbico que protagonizó junto a Naya Rivera en 'Glee'.
Parece que Lovato es consciente de que tiene que frenar sus impulsos. Por su parte, los rumores apuntan a que podría volver a retomar por enésima vez su relación con Wilmer Valderrama. Pero a la espera de que se confirme la noticia, la cantante ha hablado sobre cómo sería su chico ideal: "Busco a alguien que me haga reir. Porque dentro de 20 o 30 años, a veces se desvanece la chispa, pero cuando estás con alguien que es tu mejor amigo -que es lo que hace que una relación perdure".
Cambios en la sociedad
Para finalizar, Lovato también ha hablado sobre su publicitado beso con el personaje de Santana Lopez, interpretado por Naya Rivera, a su paso por la famosa serie musical 'Glee'.
"Si nos besamos en el primer episodio, pero quiero que la gente preste menos atención al hecho de que estoy besando a una chica. Mostrar a una joven y multicultural pareja de lesbianas en prime time es un gran paso para nuestra generación. Se le enseña a la gente que está bien ser lo que eres. Que no se avergüencen de ello".