Selena Gomez atraviesa un mal momento. Semanas después de anunciar muy contenta vía Twitter que su madre estaba embarazada y que en 2012 iba a tener un hermanito, llegaba la tragedia. De forma inesperada, la madre de la cantante sufrió el sábado 17 de diciembre un aborto, perdiendo el niño que esperaba.
Una malísima noticia que ha sumido a Selena Gomez en una gran tristeza y que la llevó a suspender los conciertos que tenía previstos para este fin de semana para poder arropar a su madre y su padrastro en estos difíciles días.
Justin Bieber, volcado con Selena Gomez
Y como los amigos están para lo bueno y para lo malo, Demi Lovato ha querido mostrar todo su apoyo a Selena Gomez a través de su perfil de Twitter. Con un simple "Te quiero", la estrella de Disney ha trasladado todo su apoyo y sus buenos deseos tanto a la protagonista de 'Los magos de Waverly Place' como a toda su familia.
Por supuesto, además de Demi Lovato, con la que compartirá la noche de fin de año, el otro gran apoyo de Selena en estos momentos es su novio Justin Bieber. El canadiense, que estaba ofreciendo un concierto cuando se produjo la fatal noticia, se ha volcado plenamente con su chica y toda su familia política.