Mediante una reciente entrevista a la revista Billboard, la ex Hannah Montana confesaba llevar tres semanas enteras sin fumar marihuana y un largo tiempo sin beber alcohol. "Me gusta estar rodeada de personas que me hagan querer mejorar, involucrarme más, ser más abierta. Y me di cuenta de que no eran las personas que están drogadas. Quiero estar completamente limpia, porque sé exactamente dónde quiero estar" dijo entonces.
Ahora otra ex chica Disney que también tuvo graves problemas con el alcohol, Demi Lovato, quiere darle todo su apoyo y mostrarle lo orgullosa que está de ella: "Estoy muy orgullosa de Miley", dijo la cantante de 24 años a The Hollywood Reporter. "Creo que ayuda a la gente a saber que hay personas en el centro de atención que tienen desafíos, que se enfrentan a una vida muy estresante. Creo que ayuda saber que la recuperación es posible y es algo que es tan importante para ciertas personas como yo ".
El pasado 17 de marzo la intérprete de 'Give your heart a break' celebro en Instagram, sus cinco años sobria. Junto a una fotografía que contaba los años, meses, días y horas que llevaba sin ingerir alcohol, Lovato escribió: "Muy agradecida. Ha sido una temporada tranquila. Muchos altibajos. Algunas veces he querido recaer, pero junto mis manos y ruego a Dios para que sane esta obsesión. Estoy muy orgullosa de mí misma pero no lo habría podido lograr sin un poder más alto (Dios), mi familia, mis amigos y cada una de las personas que me apoyaron. Me siento humilde y alegre hoy. Gracias, chicos, por estar junto a mí y creer en mi".
Mensaje a su exnovio
Este, no ha sido el único mensaje que ha querido enviar la estadounidense. En el videoclip de su última canción ' No Promises' en la que colabora con Cheat Codes, el trío de DJ's formado por Matthew Russell, Trevor Dahl y Kevin Ford, habla sobre el amor y sobre que es mejor hacer promesas que no se pueden cumplir. "El amor no es simple" llega a decir la ex protagonista de 'Camp Rock'. Lovato conoció a su exnovio, el luchador de MMA, Guilherme 'Bomba' Vasconcelos en julio de 2016. Tras cuatro meses de relación oficial, ambos confirmaron la ruptura. ¿ Que cará se le habrá quedado viendo el nuevo videoclip de su antigua novia? Además, la artista estrenará un documental sobre su vida llamado 'I am Demi Lovato' que verá la luz el próximo otoño.