Demi Lovato ha dado un paso al frente y ha dedicado una bonita actualización de Instagram a su pareja, Wilmer Valderrama. La cantante, poco acostumbrada a informar o actualizar sus redes sociales sobre su estado de ánimo o sobre vida sentimental, ha querido dejar claro la admiración que siente por su actual pareja.
La cantante echa de menos a Valderrama, una ausencia que ha sacado el cariño más sincero de la cantante. En la actualidad Demi Lovato trabaja en su gira en Europa, un tour que incluye próximos conciertos en Manchester, Estambul, París, Dublín, Amsterdam, Glasgow o Londres.
Un amor sin complejos
Demi Lovato no volverá como mínimo a Estados Unidos hasta el próximo 29 de noviembre, día del último de los conciertos de su 'World Tour TIX' que será en Manchester y donde actuará junto a Enrique Iglesias, un dúo que también compartirá escenario en ciudades como Londres, Glasgow o Dublín.
Parece que esta pareja mantiene una cierta estabilidad, ya que a pesar de algunos altibajos desde 2010 -año en el que empezaron-, con el paso de los años han llegado a comprenderse y han decidido seguir luchando por esta relación.