Son tiempos difíciles para Demi Lovato, que lleva la situación con entereza gracias al apoyo de sus más allegados. El pasado domingo fallecía su padre Patrick Lovato una triste pérdida que la actriz daba a conocer a través de su cuenta de Twitter.
Esta misma red social es la que ha empleado para dar gracias por el posterior apoyo de sus familares y fans, tuiteando lo siguiente "me siento muy honrada de haber tenido el apoyo de mis fans, amigos, familiares y desconocidos. Dios los bendiga a todos, muchas gracias".
La expresión de sus sentimientos no ha quedado aquí, ya que la protagonista de 'Camp Rock' ha publicado una imagen que describía su estado de ánimo y una foto de su padre y ella cuando era pequeña bajo el título "D.E.P, papá".
Lovato y su padre han tenido una relación bastante distante a pesar de sus intentos de acercamiento. De hecho, cuando la actriz entró en una clínica de rehabilitación su padre se dedicó a difundir los detalles que habían llevado a su hija a esa situación, algo que no sentó a la joven nada bien.
Bruno Mars también ha perdido a un familiar recientemente
Demi Lovato no es la única cantante que ha tenido que hacer frente a una pérdida en los últimos días. La madre de Bruno Mars falleció a principios de junio de un anaeurisma cerebral, algo que dejó al cantante en estado de shock al ser su madre uno de los apoyos más importantes de su carrera.