Demi Lovato hoy es una mujer nueva gracias a que hace tres años decidió cerrar un capítulo de su vida que solo causó dolor tanto a ella como a su familia. Su adicción a diferentes sustancias, su enfermedad bipolar y sus desórdenes alimenticios le llevaron a caer en una espiral de sufrimiento de la que comenzó a salir el día que dijo basta.
Para poder superarlo ha contado con la ayuda de su novio Wilmer Valderrama, quien no la ha dejado sola ni un momento. Gracias a su tenacidad y apoyo es por lo que ha llegado a cumplir los 3 años sobria. Valderrama ha querido transmitir lo orgullosos que se sentía de ella escogiendo unas palabras que demurstran todo lo que han pasado juntos.
" Hace ya tres años desde que dijiste: soy más importante que cualquier pasado, demonio, desorden o adicción... ", escribió. "Donde tú decidiste que tu vida valía más si la vivías queriéndote... y estoy seguro de que estoy agradecido por hacerlo... Conocí entonces la mujer en la que te has convertido ahora... Estoy orgulloso y me siento honrado de estar delante para ver el mundo que has conseguido cambiar. Te quiero Demi ".
Demi Lovato y Wilmer Valderrama en blanco y negro besándose
Agradecida por su apoyo
Un mensaje que no dejó pasar Lovato para mostrar la devoción que siente hacia él y darle las gracias por estar a su lado, acompañándolo de una foto de ambos besándose.
"Me gustaría poder expresar con palabras lo agradecida que estoy por este hombre en este momento. Pero mi amor es mucho más grande de lo que pueden llegar a ser mis palabras que no pueden llegar a expresar cómo me completa. Él me quiere de una manera que nunca pensé que podría llegar a ser amada. Y con este día se cumplen 3 años de mi sobriedad... Después de compartir mis buenos momentos y lidiar con los bajones y soportar mi recuperación, él todavía no se añade ningún mérito. Quiero que el mundo sepa cómo de increíble es su alma. Realmente no estaría viva de no ser por él. Te quiero Wilmer ".