Demi Lovato no lo ha tenido nada fácil. Tras convertirse en una de las cantantes más exitosas del momento, vio como todo su mundo se venía abajo, al tener que ser ingresada en un centro de rehabilitación por un trastorno bipolar.
Parece que a la cantante se le juntó la gran popularidad que adquirió tras convertirse en una de las protagonistas de Disney Channel y su ruptura sentimental con Joe Jonas, lo que la sumió en una terrible depresión que dio lugar a una bulimia de la que ha conseguido salir hace unos meses.
Demi Lovato vuelve a sonreír
La intérprete de 'Skyscraper' ha sido muy criticada en todo el mundo al aparecer públicamente con algunos kilos de más tras abandonar la clínica, pero parece que ella está más fuerte que nunca y ha hecho oídos sordos ante sus detractores: '"Estoy muy agradecida por el camino que ha dispuesto para mi Dios y la vida. Agradezco hasta los altibajos ya que éstos me han hecho brillar. Ir a tratamiento ha sido un regalo que ha salvado mi vida".
Ahora Demi Lovato vuelve a sonreir gracias a su familia y a sus fans de todo el mundo, que no la han dejado sola en ningún momento y que no han parado de mandarla mensajes de apoyo. La cantante que ha sido relacionada recientemente con Wilmer Valderrama, ha querido aprovechar un día tan especial como el de Acción de Gracias para hacer estas declaraciones: "Estar con mi familia ahora me hace sentirme muy agradecida. He podido superar todo esto con su apoyo. Es maravilloso sentir que te aceptan tal y como eres".