Al pie de la polémica sigue la flamante cantante Demi Lovato, quien hace unos días protagonizó un revuelo importante en las redes sociales a causa de sus comentarios sobre la donación de Taylor Swift a la cantante Kesha. La artista, que quiso mostrar con toda su buena intención el apoyo que presta en profundidad a las mujeres que sufren maltrato, tanto psicológico como sexual o físico, causó todo lo contrario a su propósito.
Sin dejar un margen a más comentarios y críticas a su publicación en las redes sociales, la cantante estadounidense publicó una fotografía en su Instagram que mostraba la tasa de criminalidad de maltrato de género en comparación con su penalización legal.
Entregada a la causa
Demi Lovato dejó claro que su única finalidad con todas esas palabras y publicaciones es hacer presente la gran importancia que requieren estos problemas, declarándose una mujer que defiende los derechos de otras mujeres que lo necesitan. Además quiso dejar muy claro su mensaje con el que finalizó su explicación: " El mensaje que quiero que la gente oiga es que las personas que quieran llevar a cabo acciones contra el abuso, no estarán solas", sentenció Demi Lovato.