Demi Lovato abandona Twitter, tal y como ella misma lo ha hecho oficial a través de la red social. "Descanso de Twitter. En realidad es lo mejor ahora mismo. ¿Qué me permite tener esta cosa de todos modos? Acabo de meterme en un problema yo sola jajaja. De todos modos... Adiós", decía Demi en su cuenta personal.
Este acontecimiento coincide justo cuando una foto suya muy ligerita de ropa circula por la red. 'Hollywood Life' ha publicado unas imágenes muy sugerente de Demi. En ellas se puede ver a la joven con un blusón desabrochado, mostrando todo el sostén de encaje negro junto a un chico. Sin duda, es una de las imágenes más provocativas de la joven y eso que esta no es la primera vez que la estrella Disney protagoniza este tipo de escándalos.
Una sugerente foto podría ser el motivo
No se sabe cuál es el motivo por el que la cantante y actriz abandona la red de microblogging, pero lo cierto es que los dos acontecimientos han concidido, y todo apunta a que la sugerente instántanea podría ser el motivo por el que la joven ha decidido abandonar la red social.
Lovato, que se encuentra inmersa en su nuevo proyecto discográfico: 'Unbroken', que saldrá a la venta en España el 21 de febrero, ha vuelto a dar que hablar y ha desatado la polémica no sólo por su sugerente pose, sino porque ésta podría haber sido víctima de un montaje. La enorme cabeza de la joven y su semblante han hecho pensar que la imagen no sea real, es decir que no sea ella en verdad.