Ha sido toda una sorpresa conocer a través de la prensa turca que Demet Özdemir y Oguzhan Koç han decidido darse una nueva oportunidad en su relación, pero ahora se ha conocido que han dado un paso más y muy importante, puesto que ambos han sorprendido a sus seguidores con sus planes de boda para el verano de 2022.
Según ha apuntado una vez más la prensa de Turquía, la actriz y su chico, han decidido casarse, dejando atrás su crisis de pareja y encontrándose en el que parece que es su mejor momento. El músico y ella han aprovechado el día de San Valentín para organizar una romántica pedida de mano que llega más o menos una semana más tarde de que tuvieran un encuentro para limar asperezas y darse una nueva oportunidad.
Han sido pocos los detalles que han trascendido sobre dicho momento, pero al parecer él preparó una increíble sorpresa para su chica. Los dos han compartido en sus respectivas cuentas de Instagram una imagen que se corresponde con dicho momento de la pedida y en la que no pudieron faltar sus familiares y amigos más importantes. Lo cierto es que a pesar de que han demostrado de esta manera que su amor está más que consolidado, dejando a un lado sus altibajos, han decidido restringir los comentarios en las redes dentro de esta imagen, para no tener que leer críticas o impertinencias de algunos detractores.
En las imágenes los dos aparecen en un salón lleno de gobos de color dorado y posan muy sonrientes, felices por el paso que se han decidido a dar juntos. Mientras que ella va vestida de negro, él lleva un traje de color blanco. Los dos pusieron punto final a su relación en el mes de diciembre, no obstante, los amigos comunes de los dos organizaron un encuentro para que hablaran y ha sido de lo más fructífero. Según los medios turcos, la ruptura se habría producido tras una fuerte discusión a la vuelta de un romántico viaje a París que la pareja realizó a mediados del mes de diciembre.
Un buen momento
La actriz ha conseguido consolidar una importante carrera y ahora se encuentra en un muy buen momento tanto a nivel personal como profesional. Cabe recordar que se dio a conocer en España cuando protagonizó la serie 'Erkenci Kus' junto a Can Yaman, con el que además tuvo una relación sentimental que nunca llegaron a confirmar.