La actriz había terminado su relación sentimental antes de que finalizara el año 2021 y podría haberse dado una segunda oportunidad con él.
Demet Özdemir y Oguzhan Koç podrían haberse dado una segunda oportunidad más de un mes y medio después de que se hiciera pública su ruptura tras haber estado más o menos un año saliendo. Lo cierto es que la actriz y el cantante podrían haber superado la grave crisis de pareja por la que decidieron poner punto final a su relación.
Su ruptura fue toda una sorpresa que dejó con la boca abierta a los fans de la actriz turca cuando se conoció en diciembre de 2021. En ese momento ninguno de los dos se pronunció al respecto, tampoco ahora que han vuelto a saltar las alarmas, pero lo que sigue siendo evidente es que no se siguen en sus redes sociales aunque según ha publicado en el magazine Hurriyet el periodista Mehmet Üstünda la reconciliación es un hecho. El motivo de su reconciliación tiene que ver con un encuentro organizado por sus amigos en común, una 'encerrona' sin previo aviso que habría terminado de la mejor de las maneras.Su grupo de amigos creyeron conveniente que se vieran para que hablaran y solucionaran sus diferencias, y parece que han llegado a un entendimiento y que están ilusionados con esta nueva oportunidad.
Si es cierta esta reconciliación, se habría producido días después de que el cantante protagonizara en 'O Ses Türkiye' (la edición turca de 'La Voz') uno de los momentos más comentados de la final al decir abiertamente el mal momento que estaba atravesando en su vida: "Así son las cosas. Es una semana triste. No hay alegría sin tristeza", decía el artista. Ahora seguro que se encuentra mejor con este nuevo cambio en su vida. No lo tuvo fácil
Y la noticia de la supuesta reconciliación llega tan solo días después de que la actriz turca contara que su infancia y adolescencia no fue nada agradable. "Cuando era niña, era increíblemente ambiciosa, decidida e impaciente. Quería que todo sucediera muy rápido. Pero tenía 14 años cuando era así. Entonces, ¿cómo de rápido puede pasar? Aun así, esta impaciencia estaba creando una tensión extrema en mí. Cuando me despertaba estaba pensando, '¿por qué me desperté hoy?' Por ejemplo, cuando conocía a alguien que estaba demasiado alegre, le preguntaba por qué estaba tan feliz, qué le hacía estar tan alegre por la mañana".