Demet Özdemir no está atravesando el mejor momento de su vida después de que haya confirmado su ruptura con Oguzhan Koç, con el que ha estado menos de ocho meses casada. Tras este bache, ha decidido tomarse unos días de descanso y dejar su Turquía natal para disfrutar de una escapada en las playas de Mykonos, un lugar de desconexión para ella.
Tras su fallido matrimonio poco tiempo ha tenido que pasar para volver a ser relacionada sentimentalmente con otro hombre, en concreto con el también actor Engin Akyürek, algo que ambos han desmentido. Por otro lado, la prensa turca también se había hecho eco de que había sido vista llegando a la casa de su exmarido, lo que hizo saltar las alarmas, pero en realidad quizás tan solo fue a buscar unas cosas.
La actriz ha aprovechado un parón en uno de sus rodajes, en concreto de su serie para la televisión turca 'Ad?m Farah', para poner tierra de por medio y relajarse lejos de la prensa y los rumores. Su plan ha incluido bronceados al sol, cócteles en una piscina infinita, buena comida y tiempo de relación al lado de una de sus mejores amigas, Arya Petruska, quien está siendo un apoyo imprescindible para ella en estos complicados momentos.
Además, ha lanzado un mensaje que a pesar de ser breve sirve para entender un poco en qué punto de su vida se encuentra. " Respira ", ha escrito en uno de sus posts, así que para ella este viaje es para eso, para respirar profundo y tomarse tiempo para ella, sopesando todo lo que le ha sucedido en los últimos meses.
Lo intentaron, pero no pudieron
Su divorcio ha sido inesperado, y más teniendo en cuenta el poco tiempo que llevaban casados, si bien es cierto, esta no es la primera crisis, y tampoco la primera ruptura que atraviesan. Fue a finales de 2021 cuando decidieron separar sus caminos, pero gracias a varios amigos en común a principios de 2022 volvieron a verse, así que decidieron darse una nueva oportunidad que además vino acompañada de su compromiso. En unos pocos meses lograron tener todo listo para celebrar su boda por todo lo alt o, pero las cosas volvieron a torcerse tras solo siete meses después de su 'sí, quiero', por lo que ella decidió marcharse de la casa que habían estado compartiendo, separando sus vidas para siempre. Mientras él, cansado de ser perseguido por la prensa, no dudó en decir : "No pudimos hacerlo, no pudimos hacer que el matrimonio funcionara".