Demet Özdemir y Oguzhan Koç se encuentran inmersos en los preparativos de su boda, una celebración que pilló por sorpresa después de que se comprometieran en una increíble fiesta celebrada el 14 de febrero de 2022 con motivo del día de San Valentín. Los dos se han reconciliado después de un momento de crisis en su relación y han demostrado que lo han hecho por todo lo alto, teniendo las ideas muy claras.
El músico sorprendió a su chica con una romántica pedida de mano en un hotel de cinco estrellas en Estambul, y allí acudieron tanto familiares y amigos para no perderse este momento. Fue gracias a sus amigos en común por los que se reconciliaron, ya que les prepararon semanas atrás una encerrona, una cita sin saber que se encontrarían en la misma, y fue en ese momento cuando se sinceraron sobre sus sentimientos y consiguieron limar asperezas.
Aunque los dos siempre se han caracterizado por ser muy discretos con su vida privada, los medios turcos han señalado que lo más probable es que la boda se celebre en el verano de 2022. Ninguno de los dos ha confirmado o desmentido la fecha, aunque todo dependerá de sus respectivos compromisos profesionales. "Queremos encontrar la fecha que mejor se adapte a su calendario y al mío y celebrar la boda lo antes posible", ha dicho el músico al respecto.
Aunque la prensa turca ha apuntado a que el lugar elegido para celebrar la boda es una península situada en límite más occidental de Turquía, con preciosas playas bañadas por las aguas del mar Egeo y con vistas a la isla griega de Quíos, la pareja lo ha desmentido, y es que el músico ha dicho que nunca ha visitado ese lugar: "No me he trasladado allí en mi vida. Todavía no tenemos un plan. Veremos y decidiremos juntos".
Centrados en su futuro
Su compromiso se ha producido tan solo un mes después de su reconciliación, pero lo que está claro es que no se lo quieren pensar más. El pasado mes de diciembre de 2021 la pareja ponía punto final a su relación tras un año juntos a causa de una fuerte discusión. Ahora los dos están muy ilusionados por todo lo que está por venir, sin parar de hacer planes juntos y poniendo la vista claramente hacia el futuro que compartirán.