Pese a que la actriz suele ser muy celosa de su intimidad, ha roto su silencio para hablar de su fÃsico.
Ni operaciones, ni botox ni ningún tipo de retoque estético. Demet Ã-zdemir ha querido ser lo más clara posible a través de sus redes sociales sobre los continuos rumores que circulan sobre sus supuestas operación estéticas, sus retoques o el uso de bótox. Los rumores han comenzado a circular cuando algunas personas han empezado a decir que se habÃa hecho alguna operación.
Aunque no es dada a explicar aspectos de su vida privada, la actriz turca ha querido negar rotundamente que se haya hecho algo en su cuerpo: "Llevo 9 años haciendo series de televisión. ¿Dónde puedo encontrar el tiempo para operarme? Si cogen mi yo de 16 años y los ponen junto a mi yo de 30 años. ¡Claro que no es lo mismo!", ha dicho al respectoPor otro lado, esta no es la primera vez que habla de un tema de este tipo, porque con una conocida revista turca habló de cómo su cara puede cambiar dependiendo del peso: "Estoy engordando y adelgazando. Incluso si te quitas las cejas afecta la cara. ¡Ni siquiera tengo botox!. Hago muchas expresiones faciales, no pienso en ponerme botox hasta los 40 porque creo que será difÃcil mientras actúo", ha dicho.
Eso no quita que cuide su cuerpo y también su rostro, por eso ha contado que practica yoga facial, una técnica de la que habló hace unos meses cuando la prensa la pilló saliendo de un centro de belleza, por eso dijo: "He empezado a probar el yoga facial. Hacemos deporte, cuidamos el cuerpo, pero tenemos muchos músculos en la cara. Evita la flacidez del rostro que sale con la edad, querÃa intentarlo", que ha confirmado que continúa practicándolos para no recurrir a tratamientos más invasivos para su cara. Centrada en su boda y su trabajo
En estos momentos prefiere no preocuparse por este tipo de cosas, porque además de estar muy volcada a su trabajo, está centrada en organizar su boda, que se celebrará en el verano de 2022. Aunque habÃa atravesado una fuerte crisis de pareja que terminó en ruptura, ella y el músico consiguieron limar asperezas, decidiéndose a dar un paso asà de importante en sus vidas.