Después de siete meses y medio de matrimonio, Demet Özdemir ha confirmado que su relación con Oguzhan Koç ha terminado, una información que llega después de que ella misma hiciera saber que se encontraban en crisis. Esta será su separación definitiva, porque antes de casarse también habían roto en una ocasión.
En un escueto comunicado que ambos han publicado en sus stories han anunciado la decisión que han tomado y que han comenzado con el proceso de divorcio. " Es cierto que hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio ", empieza el texto, añadiendo que ha sido algo que han decidido los dos. Mientras, están intentando llevar este duro proceso de la mejor manera posible, con entereza y calma porque tampoco quieren que afecte a su entorno.
"Sabemos que esta decisión que hemos tomado en el marco del respeto y entendimiento mutuo afectará también a nuestras familias y estamos haciendo todo lo posible para llevar a cabo este proceso de la manera más serena, sin molestarlos ni desgastarlos", se puede leer en el comunicado. Por otro lado, piden respeto, añadiendo: "Les pedimos a ustedes, los miembros de la prensa, que aborden este proceso con la misma sensibilidad".
De esta manera se disipan todos los rumores al concretar que sí han puesto punto final a su matrimonio después de no haber podido superar una grave crisis, rumores que llevaban circulando desde mediados de marzo de 2023, cuando varios medios compartieron que la actriz turca había dejado el domicilio que compartían.
Por aquel entonces circuló que un desencuentro durante una fiesta que habían organizado algunos amigos con motivo del cumpleaños de la actriz había sido el detonante. Más tarde habrían intentado acercar posturas, porque ella se marchó de casa para volver, pero la calma en sus vidas duró poco. Unos días después Demet Özdemir volvía a abandonar la casa que compartía con el cantante. Ante los incesantes rumores ella no dudó en decir: "Es cierto que hay problemas en nuestro matrimonio. Pero todo matrimonio tiene problemas", es por eso que pidió respeto.
Una felicidad fugaz
La ya expareja se casó el 28 de agosto de 2022 en una espectacular ceremonia celebrada en el Six Senses Hotel, que se encuentra a orillas del Bósforo, en Estambul. Su compromiso se formalizó justo a modo de reconciliación tras haber estado un tiempo separados, por lo que lo hicieron a lo grande, si bien es cierto, la felicidad les ha durado muy poco.