La actriz turca ha hablado más sobre su lado más íntimo, dejando al descubierto cómo se comporta cuando tiene pareja.
Demet Özdemir es una de las actrices turcas que más se ha dado a conocer de manera internacional en los últimos tiempos gracias a su participación en numerosas series, pero también por haber mantenido una relación sentimental con Can Yaman. La intérprete concedió una entrevista en un programa turco poco después de que se confirmara su ruptura sentimental con el músico y actor O?uzhan Koç y habló de algunos aspectos personales desconocidos.
Con él llevaba apenas un año, aunque sus palabras podrían haber dado alguna pista sobre cuál ha podido ser el motivo de su ruptura. En el programa 'Esta noche con Ibrahim Selim' reconocía que a veces no es capaz de controlar sus celos, algo que le juega malas pasadas. "Soy muy celosa pero no lo demuestro. Pero reacciono de inmediato y rápidamente me doy cuenta de que es un sentimiento injustificado", y además otra de las cosas que ha contado es que le cuesta decir 'te quiero' y prefiere emplear otras palabras para demostrarlo: "Prefiero decir 'Me alegro de tenerte y que estés aquí' a un 'Te amo'".
Fue el día de Nochevieja de 2020 cuando confirmó a través de sus redes sociales su relación con el músico publicando una foto con él, y ese mismo día también lo confirmó con un breve comunicado: "Aunque no como se había escrito, pero sí estoy iniciando una relación con Demet", decía sobre ella. El amor les ha durado más bien poco y ahora sus vidas han tomado caminos separados. Lo mismo ocurrió con Can Yaman, con el que además compartió set de rodaje, no obstante, quizás dichos celos incontrolados de la actriz podrían haber sido una de las razones por la que los dos no pudieron continuar juntos. Nueva casa y mucho trabajo
Ahora, lejos de buscar el amor, está centrada en su carrera como actriz, y ha comenzado a vivir en una nueva vivienda ubicada en uno de los barrios más lujosos de Estambul, una casa que ha sido sometida a una importante reforma, puesto que demolió todo su interior para construirla de cero y decorarla a su gusto, aportando todo que necesita para que sea un hogar.