La demanda de paternidad que recaía sobre Bertín Osborne ha sido retirada después de que él y Gabriela Guillén hayan llegado a un acuerdo. Ha sido la periodista Paloma García Pelayo la que así lo ha contado en el programa 'Y ahora Sonsoles', revelando que el proceso judicial se ha paralizado porque los dos han dado un paso más, iniciando el trámite para que el artista, por fin, se realice las pruebas de ADN que determinarán si el niño es su hijo.
"Ha habido una persona en común que les ha unido como quería Bertín Osborne en un principio", ha comentado la periodista. Este acuerdo lo han podido llevar a cabo gracias a una tercera persona, pero sin duda algunas ha sido un paso importante para que solucionen sus diferencias. La prueba e paternidad la hará por su cuenta y sin que haya un proceso judicial por medio.
"Van a acudir a una clínica que no ha sido elegida por Bertín Osborne", ha informado García Pelayo, quien ha explicado que ha podido hablar directamente con Gabriela Guillén. La clínica tampoco la ha elegido Guillén, pero ambos están de acuerdo en la que ha sido la seleccionada.
De momento desde el mismo programa han apuntado a que los resultados estarán listos en diez días. "Bertín ha cambiado de asesores, ha estado muy mal rodeado", ha dicho otra colaboradora de 'Y ahora Sonsoles'. Los nuevos asesores de Osborne le han dicho lo siguiente: "Esto se tiene que acabar ya de alguna manera antes de que afecte a su reputación como artista".
Se hará responsable si hace falta
Una vez se sepa si Bertín Osborne es el padre o no del niño, se determinará si hay una manutención para el pequeño. Durante largos meses se ha extendido esta tensión entre las partes, pero ahora podrían calmarse las aguas. También el artista ha roto su silencio y ha llegado a decir: " Todo está como tiene que estar y todo va a salir como tiene que salir. Aquí nadie tiene nada contra nadie. Yo haré lo que tenga que hacer y asumiré mis responsabilidades, si tengo que asumirlas. Lo he dicho siempre y lo mantengo".