Según la versión de los hechos ofrecida en los documentos legales, la actriz y su instructor de esquí se chocaron con él en Deer Valley y le provocaron la rotura de cuatro costillas y daño cerebral. Pero lo que realmente llevó a interponer la denuncia fue la actitud de la intérprete. El médico desvela que Gwyneth Paltrow y su profesor no le prestaron ninguna ayuda y decidieron dejarlo allí sin socorrerlo. Además, asegura tener un testigo que vio todo lo sucedido.
Este hecho propició un fuerte estrés emocional, lo que sumado a los gastos del tratamiento médico y las secuelas que le dejó el accidente le han llevado a solicitar a la actriz una indemnización millonaria, planteándose también interponer otra demanda al establecimiento por el mal comportamiento que tuvo uno de sus empleados.
Sin comentarios
Por ahora Gwyneth Paltrow no se ha pronunciado acerca de los ocurrido, pero sus abogados no han tardado mucho en dar una versión de lo ocurrido asegurando que es una demanda infundada que presenta mucha confusión. Según ellos, su clienta se encontraba bajando por la pista, por lo que tenía derecho de paso.