De momento, Ángel Cristo no se ha pronunciado todavía sobre la demanda de su madre. Pero, ahora en 'Así es la vida' han explicado cómo afectaría una hipotética condena desfavorable al hijo de Bárbara Rey por delitos de vulneración del honor o injurias. En primer lugar, la vedette podría desheredar a su hijo, aunque hay que tener en cuenta que esta acción es muy complicada y requiere de un proceso largo.
La abogada Carmen Bargiela ha contado en el programa que: "En caso de que se desherede a un hijo, se deshereda de todo, por lo tanto, no cobrará ni la parte de la legítima". También ha dicho las causas por las que se puede desheredar a una persona. "Las injurias graves de palabra, el maltrato a los progenitores o también el haber negado comida o cuidado en situación de necesidad de ese progenitor", explicaba.
Lo que pretende Bárbara Rey
En el caso de que haya deudas, según la abogada: "Lo que se puede hacer es aceptación de herencia a beneficio de inventario. Las deudas se pagan con los propios bienes que ya constan en la herencia". Por el momento, se conoce que Bárbara Rey tiene una residencia familiar en Totana, Murcia y una casa en Marbella, en primera línea de playa.
Por su parte, la colaboradora Almudena del Pozo ha querido aclarar la situación de Bárbara Rey. "Me consta que a día de hoy, no pretende, porque lo importante para ella ahora mismo es esta demanda", ha explicado. Además, ha dado detalles sobre la demanda, ya que, según sabe, Bárbara Rey lleva mucho tiempo recopilando pruebas. "Bárbara lleva seis meses diciendo y recopilando y trabajando mano a mano con sus abogados para que esa demanda esa demanda se pudiera por fin poner", ha dicho y recordado que ya lo dijo Aurelio Manzano.