No son tiempos fáciles para Nacho Palau, quien apenas puso un pie en España tras su aventura en 'Supervivientes 2022' tuvo que comenzar con pruebas médicas como consecuencia de una inflamación muy notable en su rostro. Parecía que iba a ser una alergia pero, por desgracia, las cosas se complicaron y terminó siendo un cáncer de pulmón del que ahora trata de recuperarse.
Fue el propio Nacho Palau el que anunció a través de las redes sociales la enfermedad que le habían diagnosticado y, a raíz de ahí, ha sido solo por medio de su Instagram y del de su pareja, Cristian Villela, por donde se le ha podido ir viendo a lo largo de estas semanas. Según se ha ido sabiendo, hay días mejores y días peores, pues el tratamiento es bastante complicado, pero cuenta con el cariño de todos sus seres queridos.
Sin embargo, ahora hace bastantes días que no se sabe nada de Nacho Palau e Informalia se ha puesto en contacto con una persona muy cercana al finalista de 'Supervivientes', quien no ha aportado noticias demasiado esperanzadoras: "No puedo ni quiero dar más detalles, pero no está bien", decía esta persona al citado medio. Además, confirmaba que estaban preocupados por la situación.
Ante la pregunta de cómo se encuentra Nacho Palau, responden: "Él es una persona muy optimista y encima es un luchador nato. Se pasa todo el tiempo animando a todos los que están a su alrededor". Tras esto, el medio citado asegura que la conversación concluía con unas palabras poco tranquilizadoras: "Nacho Palau no está bien". Ahora solo queda esperar que el tratamiento funcione como todos esperamos.
La tranquilidad del acercamiento con Bosé
Esta enfermedad pone contra las cuerdas también a la familia, pues es algo muy duro que hay que ir afrontando poco a poco. Hay un aspecto que, por lo menos, ha dejado tranquilo a Nacho Palau en estos momentos y es su acercamiento con Miguel Bosé, quien le aseguró que estaría pendiente de los cuatro niños en todo momento ahora que la situación era bastante delicada. Esperamos que, poco a poco, el tratamiento funcione y que Nacho Palau salga adelante.