El actor tiene 67 años y es fundamental estar pendiente de la evolución que vaya teniendo, pues las consecuencias del coronavirus pueden ser muy peligrosas. Durante los primeros días de su ingreso, la preocupación era absoluta porque no se tenía demasiada información y la poca que se tenía no era nada halagüeña. Poco a poco, parece que Resines va remontando pero no todo lo rápido que nos gustaría.
Varios compañeros de profesión y amigos del actor han hablado de su estado de salud. Santiago Segura llegó a pedir por redes sociales que todos los que le quisieran le dedicaran al menos un pensamiento al día para que le llegara toda esa fuerza y pudiera salir hacia delante. Su amigo Javier Gutiérrez aseguró que la situación era delicada pero parecía que iba saliendo de lo más complicado.
Aplazando sus proyectos
Su mujer, Ana Pérez-Lorente, no se separa de su lado en ningún momento pero no ha querido pronunciarse sobre el estado de salud de su marido durante todo este tiempo, tan solo algún pequeño agradecimiento por todo el apoyo que están recibiendo. Sin duda, todos deseamos que se recupere lo antes posible y que pueda volver a deleitarnos con su humor.