Celia Fuentes se hizo conocida en España gracias a su paso por el programa 'Quiero ser', del que no salió muy bien parada ya que comentó que se trataba todo de una farsa y que ella no estaba dispuesta a pasar por eso. Sin embargo, a pesar de ser aquí una conocida influencer en redes, en Argentina sí que se había ganado un puesto como 'famosa' a raíz de su relación sentimental con Facundo Moyano, un reconocido político argentino. Ella misma fue la que habló sobre él en un plató de televisión en dicho país y no dijo cosas buenas precisamente.
El medio argentino Teleshow se puso en contacto con el político y él tan solo se limitó a decir vía mensaje: "Me pone muy triste esto. Solo puedo decir eso". Al parecer, la ruptura con este hombre, o con otro desconocido, podría haber sido uno de los motivos que le habrían llevado a Celia Fuentes a cometer la terrible locura que supuestamente ha hecho. Facundo Moyano pudo ser infiel a la influencer con otra mujer con la que Fuentes se puso en contacto tiempo después para hablar con ella sobre otra ruptura y cuya conversación ha salido a la luz. En esta llega a decir cosas verdaderamente preocupantes: "Te escribo porque me acaban de romper el corazón, otra persona, no él, y he pensado hasta en querer morir". Estas palabras pueden quedarse en el aire, pero lo cierto es que tras el trágico desenlace cobran más sentido que nunca.
Familia cercana ha hablado
Multitud de personas han querido recordarla en las redes sociales, desde sus amigos más cercanos, entre los que se encontraba Aless Gibaja, hasta las personas que han trabajado con ella. El programa 'Quiero ser' ha publicado en sus redes algunas noticias sobre el triste fallecimiento y, la propia presentadora Sara Carbonero, ha compartido una instantánea en su Instagram con un corazón dibujado y escribiendo: "DEP Celia".