Todo parecía felicidad, diversión, momentos de auténtica diva acudiendo a photocalls y desfiles de moda en la Madrid Fashion Week, pero algo debía fallar dentro de Celia Fuentes que solo ella sabía y que le ha llevado hasta la trágica situación de su muerte. La hipótesis sobre un suicidio cada vez cobra más fuerza, ya que la joven parecía no estar atravesando una buena situación en su vida.
Celia Fuentes se hizo conocida en España gracias a su paso por el programa 'Quiero ser', del que no salió muy bien parada ya que comentó que se trataba todo de una farsa y que ella no estaba dispuesta a pasar por eso. Sin embargo, a pesar de ser aquí una conocida influencer en redes, en Argentina sí que se había ganado un puesto como 'famosa' a raíz de su relación sentimental con Facundo Moyano, un reconocido político argentino. Ella misma fue la que habló sobre él en un plató de televisión en dicho país y no dijo cosas buenas precisamente.
El medio argentino Teleshow se puso en contacto con el político y él tan solo se limitó a decir vía mensaje: "Me pone muy triste esto. Solo puedo decir eso". Al parecer, la ruptura con este hombre, o con otro desconocido, podría haber sido uno de los motivos que le habrían llevado a Celia Fuentes a cometer la terrible locura que supuestamente ha hecho. Facundo Moyano pudo ser infiel a la influencer con otra mujer con la que Fuentes se puso en contacto tiempo después para hablar con ella sobre otra ruptura y cuya conversación ha salido a la luz. En esta llega a decir cosas verdaderamente preocupantes: "Te escribo porque me acaban de romper el corazón, otra persona, no él, y he pensado hasta en querer morir". Estas palabras pueden quedarse en el aire, pero lo cierto es que tras el trágico desenlace cobran más sentido que nunca.
Familia cercana ha hablado
Okdiario se ha puesto en contacto con miembros de la familia de Celia Fuentes y han asegurado estar absolutamente destrozados. Los padres de la joven, residentes del pueblo Cabezuela del Valle, en Cáceres, no han querido pronunciarse al respecto, y han sido sus tíos maternos los que han dado las primeras declaraciones a este medio: " Ella llevaba un tiempo triste pero nadie se esperaba que llegara a este punto. Sus padres están fatal y de momento prefieren no hablar con nadie. Si estamos mal nosotros, no me puedo imaginar cómo estarán ellos". "Creo que no tiene nada que ver con una relación sentimental, pero solo ella lo sabe", concluían.
Fuentes cercanas a la investigación afirman para el medio citado que todas las hipótesis apuntan a un suicidio, por lo que detrás de esa vida de influencer con más de 200.000 seguidores en Instagram, había una persona débil que no ha sabido manejar sus sentimientos. Un amigo de Celia Fuentes también ha querido dar su opinión acerca de la situación para Okdiario, pero desde el anonimato: "Ella estaba muy mal, llevaba un tiempo con muchas inseguridades". Otro comentaba: "Tenía muchas subidas y bajadas". A veces no es oro todo lo que reluce y hay que prestar atención a las personas para ver si se encuentran bien más allá de una sonrisa en foto.
Multitud de personas han querido recordarla en las redes sociales, desde sus amigos más cercanos, entre los que se encontraba Aless Gibaja, hasta las personas que han trabajado con ella. El programa 'Quiero ser' ha publicado en sus redes algunas noticias sobre el triste fallecimiento y, la propia presentadora Sara Carbonero, ha compartido una instantánea en su Instagram con un corazón dibujado y escribiendo: "DEP Celia".