La madre de Piqué utiliza sus redes sociales con total libertad, sin pensar en que cualquier puede tener acceso a sus 'likes'.
Se ha delatado. La madre de Gerard Piqué, Montserrat Bernabeu, no ha podido contenerse a la hora de dar a 'me gusta' en su cuenta de Twitter y ha sido así por lo que se ha podido saber de qué lado está en medio de toda esta guerra pública, y para la sorpresa de muchos parece que apoya a su exnuera pese a que cualquiera esperaría que estuviese de parte de su hijo.
La familia del exfutbolista se había mantenido hasta la fecha al margen de cualquier polémica, de hecho sigue siendo así, pero lo cierto es que a la madre de Piqué se le ha ido el dedo y se ha delatado por completo. No solo ha dado 'like' a la publicación de Bizarrap anunciando nueva canción con Shakira, sino también a la reflexión de una usuaria de Twitter que no deja a su hijo en muy buen lugar. "Perdona, pero la imagen se la destruyó el mismo, si es un gilipollas nadie tiene la culpa, solo él. Y su carrera se la acabó el por chulo, creía que todos le iban a alabar su chulería. No culpes a nadie del mal que le acompaña. Le compro lo de enamorarse, pero no como actuó", dice el tuit al que Montserrat Bernabeu también ha dado 'like'. En él no solo le ataca en lo referente a su ruptura, sino también en relación al fin de su carrera como futbolista, con lo que además parece que está de acuerdo.
Shakira no ha dudado en hacer referencia a su exsuegra dentro de la canción de la polémica, echando en cara a Gerard Piqué que se haya tenido que quedar en una casa que linda puerta con puerta con la de sus exsuegros, algo que ha sido doloroso para ella tras romper. Mientras tanto, el exfutbolista ha seguido teniendo buena relación con sus padres, e incluso incluye a su novia, Clara Chía, en algunos planes que ha hecho con ellos, por lo que está más que integrada. Una marcada distancia
La relación de Shakira con la madre de Piqué había sido cordial hasta la fecha, pero los últimos meses las cosas se habrían complicado. Por otro lado, se ha podido ver cómo en uno de los balcones de la casa de la cantante en Barcelona hay una figura de una bruja colocada en una de las esquinas, apuntando directamente a la casa en la que habitan sus suegros, y visto lo visto, la colombiana no da puntada sin hilo y eso podría tener un significado.