En cambio, más allá de esto, Kim Kardashian tiene otra importantÃsima decisión que tomar de cara a su futuro: la de quitarse o no el apellido del que será su exmarido Kanye West. La protagonista de 'Keeping Up With The Kardashians' pasaba a llamarse Kim Kardashian West en agosto de 2014, tres meses después de darse el 'sÃ, quiero' con el rapero. Por aquel entonces todavÃa vivÃa a cuenta de su fama como personaje público con alguna que otra colaboración y fue después cuando decidÃa lanzarse al mundo empresarial.
Fue entonces cuando lanzaba al mundo su lÃnea de cosméticos KKW Beauty, un nombre tomado de sus iniciales de casada y que serÃa ahora una de las problemáticas para ella. A esto se sumarÃa también todos los documentos oficiales, registros de propiedad y derechos de autor que esta también hizo bajo este nombre. Un hecho que parece tener a Kim Kardashian en un auténtico mar de dudas.
¿Qué va a pasar con KKW Beauty?
Sin duda una decisión que, pese a parecer una nimiedad, no lo es tanto en el imperio Kardashian-Jenner donde cada una de sus integrantes son una marca en sà mismas con un importantÃsimo valor por el simple hecho de llevar alguno de esos apellidos. Por este mismo motivo, la matriarca del clan sigue haciéndose llamar públicamente Kris Jenner, a pesar de haberse divorciado de Caytlin Jenner años atrás. Tampoco deja de usar en muchas ocasiones el apellido Kardashian, a pesar de que tampoco estaba casada ya con Robert Kardashian cuando este murió. Y, en parte, es bastante lógico: ¿Alguien conoce a Kris Houghton?