Los rumores no dejan de crecer en internet y la última MET Gala no ha hecho más que echar leña al fuego.
'Algo se muere en el alma cuando un amigo se va' cantaban Los Del Río poniendo así letras y voz a un sentimiento que todos experimentamos alguna vez en la vida siendo, quizá, lo que más nos une -puede que lo único- a todos los terrenales, independientemente de los millones que pueda haber en la cuenta corriente o en los perfiles de las redes sociales. Sino que se lo digan a Kendall Jenner y a las hermanas Hadid, que parecen que se encuentran viviendo una ruptura de 'mejores amigas'.Desde hace días circula por internet el rumor de que la Gigi y Bella ya no serían amigas de la integrante del clan Kardashian, especialmente desde que el rumor fue publicado en Deuxmoi, la famosa cuenta de Instagram en la que se publican los rumores -no siempre confirmados o veraces- que le hacen llegar sus más de 1,5 millones de seguidores.
"Las la hermanas modelos más famosas han tomado distancia de una famosa supermodelo de una familia de un reality show. Esas que no podían acudir a un evento sin dejarse ver juntas por todas partes, parece que ya no siquiera pueden fingir una buena relación de cara a la galería. ¿Es simplemente un distanciamiento por circunstancias vitales o porque la imagen pública de la otra modelo con las hermanas con los pies en la Tierra? Esto es definitivamente el final de una era". Esto es lo que se podía leer recientemente en Deuxmoi de parte de un seguidor y las alusiones, a pesar de no tener nombre y apellidos, parece bastante claro.
Ni una sola imagen juntas durante la MET Gala
Una información que luego se sumaba a lo ocurrido en uno de los eventos más mediáticos del año, la MET Gala. Como cada año, las hermanas Hadid y Kendall Jenner acuden al evento más importante del mundo de la moda en calidad de celebridades mundialmente conocidos, además de importantes en el mundo de la moda. En cambio, a diferencia de años anteriores, no se ha podido ver ni una sola imagen de alguna de las Hadid con Kendall Jenner.
Ni un posado mientras esperaban a entrar en la alfombra roja; ni una coincidencia en las escalinatas; ni tampoco durante la cena. Un sinfín de fotografías se han publicado del gran día y en ninguna se puede ve a alguna de las Hadid con Kendall Jenner. Y no solo con ella, tampoco con ninguna de las Kardashian que acudieron al evento, que literalmente fueron todas. Algo cuanto menos llamativo ya que ambas familias siempre tuvieron muy buena relación desde que las modelos eran adolescentes. Pero no solo eso. Días antes de la MET Gala, a finales del mes de abril, Gigi Hadid cumplió 27 años y Kendall Jenner no la felicitó -al menos- de forma pública. Algo que llamó especialmente la atención de sus seguidores, ya que suele hacerlo todos los años en Instagram. Además, la hermana de Kim Kardashian tampoco hizo acto de presencia en la fiesta que Hadid organizó días más tarde en Nueva York.