Mientras José Ortega Cano se recupera en el Hospital Virgen Macarena de Sevilla de sus problemas de salud, el juez sigue escuchando las declaraciones de los testigos presenciales del accidente en el que el ex torero se vio implicado y en el que hubo un fallecido, Carlos Parra.
Trebolle señaló que el testigo que circulaba detrás del fallecido en la colisión, el pasado 28 de mayo, ha sido claro al afirmar que ambos llevaban una velocidad entre 80 y 90 kilómetros por hora. Esto contradice el informe de la Guardia Civil que fijaba la velocidad de la víctima en 50 kilómetros por hora y la del torero en 125, por encima de los 90 permitidos.
Suspendida la operación de colon de Ortega Cano
Mientras comienza su lucha en los tribunales, pues está imputado por un delito de homicidio imprudente y otros dos delitos contra la seguridad vial, José Ortega Cano también está intentado superar los problemas de salud que le han llevado a ser ingresado de urgencia en el mismo centro hospitalario en el que se recuperó del accidente que sufrió el pasado 28 de mayo.
El torero se encuentra aquejado de un herpes zóster que se le ha extendido por las extremidades inferiores, la barbilla y la espalda. Debido a este nuevo revés en su estado de salud, los médicos han decidido suspender la operación de colon a la que el diestro iba a someterse este miércoles.