En un artículos publicado en The New York Times la Duquesa de Sussex ha relatado cómo sintió un fortísimo dolor en el vientre que le hizo saber rápidamente que algo no estaba yendo bien. Así lo ha relatado explicando que sucedió un día de julio que empezó aparentemente normal, preparando el desayuno y dando de comer a sus perros antes de ir a coger de la cuna a Archie Harrison.
"Después de cambiarle el pañal, sentí un fuerte calambre. Me dejé caer al suelo con él en mis brazos, tarareando una canción de cuna para mantenernos a ambos tranquilos. La alegre melodía contrastaba con la sensación de que algo no estaba bien. Sabía, mientras abrazaba a mi primogénito, que estaba perdiendo al segundo", ha escrito.
Chrissy Teigen comprende a la perfección a Meghan Markle
El usuario se preguntaba qué novedad aportaba la historia de la Duquesa puesto que ya existe mucha información pública sobre este tema. No obstante, después de ese primer impulso que llevó a la modelo ha dirigirse al tuitero con nombres y apellidos, decidió borrar el comentario y disculparse por haberse olvidado de ser amable. Ella sabe muy bien el sentimiento que produce la pérdida de un bebé durante la gestación y por eso ha querido mostrar su apoyo público a Meghan Markle.