Sin embargo, en esta ocasión, hemos visto como los conflictos y peleas han quedado ya años atrás y cómo todos los protagonistas del reality han madurado e incluso han ido formando sus familias. En esta ocasión, todos los miembros del programa han acudido cual familia feliz a la boda de Deena Cortese con Chris Buckner, donde se lo han pasado en grande y han compartido fotos del bonito momento que vivieron.
El tiempo pasa para todos
No es solo Deena la única que está empezando a asentarse en lo que a construir una familia se refiere. JWoww, más conocida ya como Jenni Farley, también se casó en el año 2015 con Roger Mathews, con el que ha tenido dos hijos. Otra de las grandes protagonistas del programa, Snooki, se casó en el año 2014 con el que era ya su novio en el programa, Jionni LaValle, con el que también ha tenido dos hijos. La cuarta chica de la casa, Sammi, rompió con su novio del programa, el también protagonista Ronnie en el año 2016.
Sin embargo, son los hombres del clan 'Jersey Shore' los que siguen dando tumbos, aunque parece que también comienzan a asentarse. Mike, 'The Situation', tuvo diferentes problemas legales con la justicia, pero parece que desde que se prometiera el pasado año con Lauren Pesce está comenzando a calmarse. Por otro lado, Pauly D, Vinny Gaudagnino, Ronnie Ortiz-Magro, siguen sumando proyectos de trabajo pero no se sabe nada de que planeen crear una familia ni asentarse de manera definitiva. Habrá que esperar poco para ver que pasa con ellos, ya que ha empezado el rodaje del que será el reencuentro de los ocho protagonistas del 'Jersey Shore' original.