LOCO POR ELLOS

La preciosa dedicatoria en forma de vídeo de Alejandro Sanz a sus cuatro hijos: "Os amo con toda mi vida"

El cantante no ha podido contener la emoción y ha dedicado unas preciosas palabras a sus cuatro hijos con un precioso vídeo.

Tamara Garco 04 Octubre 2019 en Bekia

Galería: Alejandro Sanz recibe el Premio Persona del Año 2017 de los Grammy Latinos

Alejandro Sanz ha sido uno de los artistas que se ha sumado a un nuevo reto que ha han hecho Jesse y Joy, algo que se ha convertido en viral en muy poco tiempo y que lleva el hashtag '#Quierodecirtetanto". El cantante se ha grabado para enviar un mensaje a cuatro personas muy especiales en su vida.

El mensaje de Sanz decía así: "Quiero deciros tanto a cada uno de mis cuatro hijos: a Manuel, a Alexander, a Dylan y a Alma. Cualquier cosa que me pasara en el mundo, cualquier cosa que haga, cualquier cosa que me suceda o cualquier cosa que por la que luche en esta vida merece la pena solo por el privilegio de ser vuestro papá".

Y es que sus palabras han ido dirigidas ni más ni menos que a sus cuatro hijos, las personas que tantas alegrías le dan y que son el motor de su vida y el motivo de s alegría y felicidad. Sincero y con el corazón desbordado, el mensaje a terminado con su lado más dulce, diciendo: "Os amo con toda mi vida". Lo cierto es que siempre ha sido una persona que no ha tenido ningún inconveniente en mostrar sus sentimientos y más si es hacia sus hijos, con quienes comparte el máximo tiempo posible.

Está en un momento muy feliz

Por otro lado, este mensaje lo ha lanzado en un momento muy especial de su vida después de que haya recuperado la ilusión en el amor tras su separación de Raquel Perera, la madre de sus dos hijos pequeños. Ahora e español ha comenzado a salir con Rachel Valdés, y la cosa va viento en popa puesto que ya conoce a sus hijos mayores tal y como ha publicado la revista ¡Hola! en sus páginas.

En esta noticia

Alejandro SanzCantante

Vídeos relacionados

Así ha cambiado Alejandro Sanz: ¡quién te ha visto y quién te ve!