La mayoría de edad de Andrea Janeiro está a la vuelta de la esquina y lo que es tan esperado para unos no lo es tanto para otros. Todo el mundo está ansioso por ver si la joven decidirá hablar en algún plató de televisión, si se producirá la esperada charla con su padre Jesulín de Ubrique al cumplir los 18, etc. Pero su madre no está tan contenta con que todo esto suceda, por eso Andreíta se marchará a estudiar al extranjero.
La decisión de que Andrea Janeiro continúe con sus estudios en el extranjero es algo que ya está más que claro en la familia. Para Belén Esteban supone todo un alivio que su hija esté lejos de los flashes que le perseguirán día y noche, aunque esto suponga estar alejada de su hija más tiempo del que le gustaría. La colaboradora de 'Sálvame' ha hablado en Redioset sobre su hija: "Ella tiene las cosas muy claras" y ha continuado diciendo: "Se va a ir a estudiar fuera y yo lo único que quiero es que ella curse sus estudios, que sea lo que quiera".
Hay algo que Andrea Janeiro tiene clarísimo y es que ella no quiere ser famosa para nada. Respeta que su madre viva en ese mundo pero ella no lo quiere ver ni en pintura. Esteban lo explica en la radio: "Ella no quiere que hable de ella, pero mi hija lo tiene muy claro, tiene muy claro lo que quiere ser en su vida, y lo que no quiere ser es famosa. Respeta este mundo pero no le gusta, sabe de quién es hija, tanto de Jesús como de mí, de Belén".
Andrea Janeiro no tiene dudas
Para ser una joven que aún no ha cumplido los 18 años y que podría dejarse llevar por el mundo que rodea a su madre, lo tiene todo muy claro. Belén Esteban explica a qué se quiere dedicar su hija cuando sea mayor al terminar los estudios: "Quiere ser locutora de radio musical, le encanta". La colaboradora de 'Salvame' está de lo más orgullosa de su hija y comenta: "Lo primero que quiero es que ella sea independiente y que se prepare para su futuro".