La hija de Bárbara Rey y Ángel Cristo se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales. Además de su faceta de DJ, Sofía Cristo ha empezado a colaborar en el programa de Telecinco 'Volverte a ver' y se ha dejado caer en numerosas ocasiones en el plató de 'Supervivientes 2018', por lo que su rostro ha vuelto a ser uno de los habituales de la pequeña pantalla.
Por desgracia para ella, parece que tanto trabajo no le ha dejado tiempo para cuidar de su vida personal y ha hecho mella en su relación con la que de momento sigue siendo su novia: Bruna Manzoni. La influencer y Cristo han derrochado amor a través de sus redes sociales desde que se conocieron en 2016 gracias a Dulceida, publicando numerosas fotografías en las que ambas lucían muy felices.
Sin embargo, hace ya tiempo que ninguna de las dos actualiza su perfil en Instagram con una imagen junto a su amada, y eso ha hecho saltar todas las alarmas de que podrían haber puesto fin a su relación. Hasta ahora, ni Manzoni ni Cristo se habían pronunciado al respecto, pero unas declaraciones recientes de la influencer podrían haber confirmado la noticia.
¿Se les acabó el amor?
Como no podía ser de otra manera, parece que Manzoni se ha valido de las redes sociales para confesar a sus casi 100.000 seguidores que ya no comparte su vida con Cristo. Supuestamente, durante un vídeo en directo en Instagram, la influencer aseguró que no estaba saliendo con nadie, hablando de sí misma en tercera persona: " Bruna está soltera ". De este modo, parece que las chicas han decidido tomar caminos diferentes y dar por finalizada su idílica relación, aunque habrá que esperar a que una de las dos se pronuncie de forma oficial para poder confirmarlo.