Al parecer, la modelo se ha enfrentado a una infinidad de amenazas de muerte desde que denunció el caso ante la policía, y denuncia que su vida a dado un giro de 180 grados. Asegura que en la actualidad no puede ni pasear con su pequeño hijo de 6 años, se ha visto obligada a abandonar su casa por motivos de seguridad y dice que está tanto emocional como físicamente exhausta. "Es más fácil incriminarme como puta y finalmente, archivar el caso. Este mundo es una mierda. ¿Y sabe lo que va a suceder? Me van a matar y van a decir que me he suicidado, que estaba mintiendo. ¡Las mujeres seguirán siendo violadas y tratadas como basura!", declaró Nájila Trindade en una entrevista para BuzzFeed.
Por su parte, Najila Trindade parece tener claro lo que pasó: la modelo y el jugador se conocieron a través de Instagram y acordaron aprovechar uno de sus viajes a Europa para escaparse a París y tener sexo con el jugador, el cual le pagó el vuelo y el hotel. Sin embargo cuando estaban ya en la ciudad parisina los acontecimientos hicieron que la modelo cambiara de opinión. "Pregunté si había traído preservativo y dijo que no. Entonces le dije que no tendríamos nada. Él estaba agresivo, muy diferente de cómo estaba en los mensajes... empezó a golpearme y a hacerme daño. Le pedí que parara y continuó. Me dio la vuelta, cometió el acto y continuó golpeándome violentamente (...) Quiero Justicia, estoy traumatizada y quiero que pague por lo que hizo", explicó la presunta víctima en una entrevista de televisión. Después de este episodio, Najila encargó un informe a un médico privado que constató un cuadro de "dolor, pérdida de peso, ansiedad y problemas gástricos después de un episodio de estrés emocional y hematomas causados por agresiones en la región de las nalgas y las piernas".
Todas las cartas sobre la mesa
Según lo que se conoce hasta este momento, a día de hoy hay dos investigaciones abiertas, por un lado la presunta violación, y por otro lado el posible delito virtual cometido por la estrella del balón al divulgar la conversación privada que mantuvieron los dos implicados en la que se incluían fotos de desnudez sin consentimiento de la víctima. Sólo ellos saben lo que ocurrió realmente la noche del 15 de mayo en el hotel parisino de Sofitel Arc de Triomphe, pero ahora que los dos implicados ya han declarado, será la policía y los jueces los que tengan que determinar quién tiene la razón en esta disputa.