Parecía que el momento no iba a llegar nunca, pero David Bustamante -¡por fin!- ha confirmado su relación con Yana Olina, un secreto a voces que ha estado circulando más de un año. El cantante se ha hecho eco de su amor hacia la bailarina a través de su cuenta de Instagram con una tierna fotografía con ella de sus vacaciones de Semana Santa en el Algarve portugués.
Más tarde ha sido ella la que ha compartido una imagen más romántica si cabe con él en la que ambos aparecen besándose con el mar de fondo. Junto a la estampa ha escrito unas palabras que son una declaración de amor en toda regla: "Mi alma gemela. La que te hace sentir la que más. Eres mi mundo, eres mi TODO. Gracias por amarme como soy. Nunca me sentí tan amada y nadie se preocupa por mí tanto como tú. Eres la mejor persona que conozco...Siempre contigo...feliz, feliz feliz. T E A M O".
Fue en mayo de 2018 cuando a los dos se les relacionó sentimentalmente cuando se convirtieron en pareja de baile, algo que les unió muchísimo. Los dos consiguieron que se despertaran los rumores, aunque en ningún momento confirmaron nada. Tal complicidad dio sus frutos cuando ambos se convirtieron en los ganadores de 'Bailando con las estrellas'.
Muy, muy unidos
Ambos han sabido llevar su relación con máxima discreción, tanto es así que aunque él la ha alabado en varias ocasiones, en ningún momento ha dado a entender que estuvieran juntos. Lo cierto es que las muestras e cariño han sido mutuas, fueron vistos agarrados de la mano y ella ha acudido a más de un concierto del artista, pero siempre desde la distancia. Ahora parece que están más unidos que nunca y que su relación está más que consolidada.